27 junio 2012

En Santa Cruz: Guevara y León irán al Sudamericano de Kick Boxing

Los atletas Mauricio Guevara y Manuel León representarán a Tarija en el torneo Sudamericano de Kick Boxing Sonilum denominado “La Gran Batalla” a desarrollarse el 29 de junio en la ciudad de Santa Cruz.
El viaje de los tarijeños al Gran Prix de superpesados está programado para el jueves, sin embargo, aún no se determinó si será vía aérea o terrestre. “Estamos a la espera de que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) nos confirme su apoyo para poder viajar por vía aérea, de lo contrario vamos a tener que buscar otras opciones, aunque ya no tenemos mucho tiempo, porque el viaje tiene que ser el jueves”, informó el representante a nivel nacional del kick boxing, Fernando Vargas.
Los tarijeños han sido invitados a formar parte de las principales peleas del certamen, por la intervención positiva que han tenido en el mundial de la disciplina que se desarrolló en los pasados meses en Brasil.
“Esto viene a raíz de la participación que han tenido en el último mundial realizado en el Brasil, ellos han tenido una buena participación, y por haber hecho un buen papel se les ha invitado a este evento donde formarán parte de las diez peleas profesionales”, dijo Vargas, a tiempo de aclarar que también se programaron peleas preliminares, donde acudirán dos o tres competidores tarijeños.
Para el certamen también se tiene previsto el arribo del campeón mundial de kick boxing, Cristian Boch, quien dictará un curso de capacitación.
“Además de contar con la participación de los mejores de Sudamérica, se tendrá la presencia del campeón mundial de esta disciplina, Cristian Boch, que está llegando para dictar un curso de capacitación”, añadió el dirigente.
En el evento participarán las presentaciones de Brasil, Argentina y Bolivia.
“Los dos tarijeños que están yendo competirán en las principales competencias enfrentando a rivales del Brasil y Argentina”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario