18 junio 2012

Fisicoculturismo: Silvia Sanjinés es Miss Bolivia Apertura

La atleta tarijeña, Silvia Sanjinés, se coronó Miss Bolivia 2012 en el campeonato nacional de fisicoculturismo Apertura desarrollado este fin de semana en Chuquisaca en el coliseo de la Universidad. La deportista no tuvo mayor inconveniente para lograr el título, porque cumplió con todas las exigencias, además, fue la única participante de la categoría físico damas.
La selección de Tarija compartió el segundo puesto con la delegación de Santa Cruz y el puntaje final lo hará conocer hoy el comité técnico de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo.
El campeonato se desarrolló con la participación de alrededor de 50 atletas que en las diferentes categorías, destacándose los deportistas de Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Sucre y Beni que lograron los primeros puestos.
En varones categoría hasta 80Kg el mister Tarija, Freddy Arancibia, estuvo cerca de quedarse con el mister Bolivia, pero tuvo a un duro contrincante de la ciudad oriental, quien al final se quedó con el premio mayor.
“Como Tarija hemos dado batalla sobre todo con Freddy Arancibia que estuvo a punto de consagrarse mister Bolivia, ya que hubo una gran disputa con el atleta Monasterios de Santa Cruz”, indicó el nuevo presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo de Tarija, Luis Michel.
La delegación tarijeña arribó la tarde de ayer desde la capital del Estado Plurinacional de Bolivia.
MEDALLAS PARA TARIJA
JUVENIL 70KG
Júnior Veizaga Yacuiba PLATA
JUVENIL +80KG
Víctor Medina Yacuiba PLATA
FISICO DAMAS
Silvia Sanjinés Cercado ORO (MIS BOLIVIA)
BIKINI DAMAS
Roselin Terrazas Villa Montes PLATA
FITNES COREOGRÁFICO
Feliciano Jurado Cercado PLATA
CATEGORÍA CLÁSICO
Marcelo Alfaro Cercado PLATA
Edson Ruiz Cercado BRONCE
Franklin Vera Cercado BRONCE
SENIORS +80 KG
Freddy Arancibia Yacuiba PLATA
BODY FITNES
Margarita Padilla Yacuiba ORO
SENIORS + 85KG
Franklin Espada Villa Montes ORO
Ariel Cruz Villa Montes PLATA
MEDALLERO
MEDALLERO
GENERAL
1.- Cochabamba
2.- Santa Cruz
2.- Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario