15 junio 2012

Hoy inicia el evento nacional de fisicoculturismo en Sucre

Con el pesaje y la fase de pre competición de los atletas, hoy se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo, Fitness, Body Fitness y Bikini, en Sucre.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo, Levantamiento de Potencia y Fitness, Edwin Díaz, esta jornada se desarrollarán las dos primeras fases del evento nacional.
Para hoy, viernes, la Villa Bolivariana será el escenario del pesaje de los atletas de las ocho asociaciones participantes, a partir de las 15:00; entretanto, la etapa de pre competición, donde se seleccionará a los cinco mejores deportistas de cada categoría, se pondrá en marcha desde las 18:00.
Finalmente, la competición misma se sostendrá mañana, sábado, desde las 18:00, en el coliseo universitario Nº 1 de Sucre, en la que participarán los cinco mejores atletas de cada categoría; la entrada tendrá un costo de 15 bolivianos para graderías y 20 para butacas.
“Tenemos opciones y podemos sacar medallas con nuestro Mister absoluto (Richard Pérez), con el juvenil (Denis Pérez), con la Body Fitness (Carola Borja) y con los Master (Juvencio Arciénega y Félix Pecho)”, auguró Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario