28 junio 2012

Luego de 3 años alejado de la disciplina, Ricky Tórrez Hurtado regresa al box

Un vestuario a media luz y en silencio lo despidió en su última chance por un título mundial. Ricky "Jíbaro" Tórrez se despedía en Sudáfrica, sin el calor de su gente, de su gran pasión, el boxeo. Sin embargo, una vez más el deporte le da una chance a un gran campeón, Tórrez disputará el título Latino Mediano el 17 de agosto en el Jhon Píctor Blanco, que se vestirá con sus mejores galas para una velada a puro boxeo.

El rival. "Hace más de 3 meses que me estoy preparando. Estoy en buena forma porque nunca dejé de entrenar, ya que soy entrenador personal y siempre estuve trabajando con mi físico", resume Tórrez.

El boxeador cruceño enfrentará al argentino Luis Paz por el título Latino Mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La velada boxística se llevará a cabo en el coliseo Jhon Píctor Blanco, donde Tórrez quiere vencer y por primera vez pelear ante su gente y en su tierra.

"Disputé 3 peleas por el título mundial y siempre fue en el extranjero. En países muy alejados. Por eso también esta pelea cobra un gran significado para mí y también para mi carrera", agrega el púgil cruceño.

Sin embargo, Tórrez agrega que cuando le ofrecieron pelear su familia se opuso para que volviera, de hecho su esposa era quien ofrecía mayor oposición. Las opiniones cambiaron cuando "Jíbaro" le expresó a su familia que la pelea sería en nuestra ciudad.

Un cambio en el boxeo. "Esta pelea no es solo por el título. Hace rato que el boxeo en Santa Cruz tocó fondo. Yo espero con esta pelea y otras más que voy a hacer tratar de generar mayor actividad y un cambio en la actividad en nuestra ciudad", propone el boxeador.

El "Jíbaro" regresa y con una fuerza de voluntad que espera no solo vencer, sino alentar a otros a mejorar la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario