11 junio 2012

María Fernanda Álvarez salió subcampeona en Texas

Este domingo la tenista boliviana María Fernanda Álvarez salió subcampeona en la modalidad de dobles junto a Fatma Al Nabham, de Omán, en el torneo profesional disputado en complejo Tennis West Sport y Racquet Club, en El Paso, Texas, tras perder ante las estadounidenses Sanaz Marand y Ashley Weinhold por 4-6 y 3-6.

Álvarez y Al Nabham cumplieron una buena campaña para llegar a la instancia final en la cual se impuso el juego de las locales quienes supieron controlar a sus adversarias para llevarse el triunfo. De esta manera cierra una buena actuación la tenista boliviana quien en el mismo evento pero en singles llegó a la segunda ronda.

El siguiente torneo para Álvarez será a partir de este lunes 11 hasta el 17 de junio en el torneo Padova Challenge Open en la ciudad italiana de Padova continuando con su gira por el Viejo Continente.

La semana que viene será de actividad para otros tenistas bolivianos en el extranjero, hablamos de María Inés Deheza quien jugará en el vigésimo torneo Junior de Offenbach, Grado 1, del 12 al 17 de junio en Alemania, que viene a ser su quinta etapa de la Gira Europea 18 años.

Mientras, Natalia De Ugarte jugará en el Torneo dell Avvenire en Milán, Italia, desde el 11 al 17 en el Club Ambrosiano como parte de la Gira Europea 16 años.

En Arequipa, Perú, del 11 al 17 de junio se disputará el torneo Futures 4 que tendrá la presencia de los bolivianos Alejandro Mendoza, Boris Arias y Mauricio Doria Medina en la fase de clasificación y Hugo Dellien y Federico Zeballos comenzarán a jugar desde el cuadro principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario