13 junio 2012

Potosí sumó su segunda victoria

La selección potosina de voleibol sumó ayer su segunda victoria en el nacional categoría cadetes que se cumple en la Villa Imperial.
El representativo potosino sometió en su segunda presentación al combinado tarijeño por tres sets a dos. Día a día el conseguir una victoria se hace cuesta arriba para los potosinos que ayer tuvieron que batallar minuto a minuto para sumar su segundo triunfo en este evento nacional que aglutina a siete selecciones departamentales.
La pelea con la selección de Tarija fue punto a punto, el partido entre las dos representaciones fue de 115 minutos.
Tarija empezó acertando el primer golpe al vencer a Potosí por 25 a 20 en 22 minutos de juego, en el segundo set reglamentario los potosinos lograron dar la vuelta, y pasó a ganar por 25 a 20 en 23 minutos de juego.
Con la serie empatada, el tercer set fue uno de los más peleados del compromiso. Potosinos y tarijeños sabían que deberían sumar los puntos en juego y esto puso el sazón adicional al partido, al final Potosí se impuso por 25 a 23 en 28 minutos de juego.
Cuando el combinado de la Villa Imperial tenía todo para culminar con la serie dejó crecer a los tarijeños que, a base de garra, sacaron adelante el cuarto set por 22 a 25 y forzar de esta maneta al quinto set.
Ya en el set decisivo los nervios hicieron presa de los tarijeños que dejaron que Potosí se reponga adelante en el partido y sumar su segunda victoria al hilo, al final del cotejo, Potosí se impuso por 15 a 10 en 14 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario