17 junio 2012

Prömmel y futuro se imponen

El Club Hípico Los Sargentos acogió la segunda fecha del certamen, que reúne a los jinetes más destacados.

La Copa Federación de Adiestramiento que se disputó ayer tuvo a Laura Prömmel como una de las amazonas más destacadas de la jornada. Prömmel junto con su caballo Futuro se impusieron en la categoría Mayores Segunda, en la prueba desarrollada en el Club Hípico Los Sargentos.
De esta manera, Prömmel ratificó el buen momento deportivo que atraviesa, al igual que “Futuro”. Justamente, la deportista y su equino tuvieron una destacada performance en la primera prueba de la Copa Federación, disputada el 3 de junio de este año, aunque ésta tuvo lugar en el Picadero de la Escuela Militar de Equitación. En aquella oportunidad, Prömmel no alcanzó el primer lugar en la categoría Mayores Cuarta, conquistada por Carlos Pérez y “Casanova”.
La jornada deportiva de ayer también tuvo como participantes notables a Nicolás Rahmy, quien junto con Coco Chanel se impusieron en la prueba realizada en Mayores Primera.
Asimismo, Rafaella Giannini y “Lihue” sentaron la supremacía en la categoría Escuela Mayores y
Menores.
En esta categoría, Luciana Sánchez y “Bohemio” lograron el segundo puesto, y Nicola Martín Rojas y “Chevere”, el tercero.
En la categoría Preinfantil, primera fue Chiara Villavicencio, mientras César Caro y “Rey Nochero” se impusieron en Infantil C.
En la categoría Mayores Tercera, primera fue la dupla Caterine Pereira-“Kratos”, y segunda, Andrea Belmonte-“Camelot”.
Fue una bonita jornada deportiva la de la víspera, cuando los más destacados jinetes del medio hicieron de las delicias de los amantes de esta disciplina en el Club Los Sargentos.

3 torneos de la Copa Federación restan por disputarse dentro del calendario nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario