12 junio 2012

Santa Cruz, el mejor en Rugby Copa de oro

El equipo de Santa Cruz “Rugby Club”, fue el mejor del torneo Nacional celebrado el pasado fin de semana en la capital oriental y se quedó con la Copa de Oro en una disciplina que trata de abrirse camino en el país.

Con la participación de los planteles de Tarija Rugby Club, Supay Rugby Club (Cochabamba), Universitario Rugby Club (Cochabamba), Yacuiba Rugby Club (Tarija), Santa Cruz Rugby Club y el anfitrión Jenecherú Rugby Club se llevó adelante este torneo que se jugó en dos tiempos de 20 minutos y no de 40 minutos como manda el reglamento de este deporte debido a la cantidad de participantes cuyas delegaciones de 23 jugadores debían volver de inmediato a sus distritos.

Al quedar primero Santa Cruz obtuvo la Copa de Oro, mientras que Universitario obtuvo la Copa de Plata y Yacuiba la de Bronce. La dirigencia también reconoció el juego limpio (Fair Play) de Supay a tiempo de invitar a los elencos a participar en el siguiente Nacional programado para septiembre en Cochabamba.

Este tipo de torneos permiten a los jugadores y entrenadores colocar a prueba su capacidad frente a otros elencos del interior y los dirigentes esperan que haya un aumento en el interés en otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario