21 junio 2012

Sigue la espera por la nómina Sin lista definida

El comité Olímpico Boliviano (COB) aún se encuentra a la espera de la lista definitiva de los atletas que asistirán a las Olimpiadas de Londres 2012, por el momento sólo se encuentran aseguradas las plazas de cinco atletas.

Claudia Balderrama y Bruno Da silva en atletismo, Karen Tórrez y Andrew Rutherford en Natación, y por el tiro deportivo Juan Carlos Pérez, son deportistas nacionales que tienen segura su presencia en las Olimpiadas, todos ellos ya cumplen su preparación de cara a esa cita deportiva.

Juan José Paz, encargado del área técnica del COB, informó que la comisión encargada de evaluar a los deportistas de cada país que podrán ir mediante una invitación, todavía se encuentra analizando cada caso, “tenemos la esperanza de que hasta el 1 de julio tengamos la nómina definitiva de atletas que irán a Londres, no creemos que haya mucha diferencia con la nómina que tenemos”.

El primer grupo partirá acompañado por el jefe de misión, Gualberto Escóbar, entre el 23 y 24 de julio a la sede del evento, luego de esa fecha irán paulatinamente los deportistas de acuerdo con la fecha de su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario