28 junio 2012

SOFTBALL NACIONAL Chuquisaca expone su corona

Con la presión de ser la última campeona nacional, Chuquisaca recibirá desde mañana, viernes, a cuatro selecciones del país para disputar el Campeonato Nacional de Softball (béisbol femenino), categoría Sub 14.
“Medio equipo está conformado por chicas de la Sub 12 y el otro de la Sub 14, que lograron el título el año pasado; ellas están preparadas porque han estado jugando el torneo regular”, manifestó el presidente de la Asociación Municipal de Béisbol, Víctor Donaire, al referirse al combinado anfitrión que, del viernes al domingo, defenderá su corona ante las selecciones de Cochabamba, Tarija, Oruro y Potosí.
Sin embargo, más allá de la presión de ser locales y vigentes campeonas, Donaire explicó que en esta categoría también se pretende descubrir nuevos talentos y masificar esta disciplina deportiva.
Por otra parte, el dirigente local informó que el evento nacional se desarrollará en la cancha de césped de la zona de lanzamientos de la pista de calentamiento de atletismo del estadio Patria; el ingreso a los partidos será totalmente gratuito. Hoy, en el congresillo técnico, se definirá el sistema de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario