22 agosto 2012

Bolivia irá al sudamericano con 11 atletas Mejorando registros

Tras la evaluación a los registros de los deportistas, la Federación Atlética de Bolivia (FAB) mediante el Comité Técnico emitió la lista de los atletas que representarán al país en el Campeonato Sudamericano Junior a celebrarse el 22 y el 23 de septiembre en Sao Paulo Brasil.

La nómina está conformada por once atletas, de los convocados sólo cinco lograron las marcas mínimas por lo que su asistencia está confirmada, los restantes deberán realizar trámites para contar con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes de su región.

Por otro lado, apuntó que de los cinco nominados, la presencia de la paceña Ángela Castro está en duda debido a una lesión que sufrió recientemente en la prueba de 20 kilómetros marcha. La nómina la completan la también paceña Wendy Cornejo, quien intervendrá en la prueba de 20 kilómetros; el velocista cochabambino Bruno Rojas en 100 y 200 metros planos; el orureño Daniel Toroya en 10.000 metros y el tarijeño Camilo Acevey que intervendrá en la especialidad de 110 metros con vallas.

Los otros seis son los cochabambinos Fernanda Trujillo (100 m) y Michael Miranda (lanzamiento de disco), Andrés Carranza (100 m) e Iván Ortiz (salto triple) y las tarijeñas Sara Saldías (100 m) y Alison Sánchez (400 m).

No hay comentarios:

Publicar un comentario