16 agosto 2012

Golf nacional presente en Venezuela La banda de los seis

Los golfistas Melanie Siles, Michelle Ledermann, Tamara Paz, Andrés Rojas, Andrés Arteaga y Nicolás Sandoval conformarán la delegación boliviana que participará en el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil a desarrollarse del 3 al 9 de septiembre en los links del Club Izcaragua Country de la ciudad de Caracas en Venezuela.

Con las victorias alcanzadas en los diferentes escenarios del país como parte del torneo Copa Bolivia estos seis golfistas fueron elegidos para formar el seleccionado boliviano que emprenderá viaje a Caracas a finales de este mes para la competencia internacional.

La base del equipo es cruceña con Ledermann, Paz y Rojas; el golf paceño está representado por Arteaga y Sandoval, mientras que Siles procede de la capital cochabambina. Los seleccionados realizan sus entrenamientos en sus respectivos distritos antes de reunirse para viajar en grupo a la sede del evento.

Mientras tanto, hoy será presentada la primera versión del torneo Nacional Copa Amcham por equipos a disputarse bajo la modalidad de Stroke Play-Scramble a 36 hoyos. Cada cuadro estará formado por cuatro jugadores.

El certamen está dirigido a damas y a varones, comenzará el sábado a las 07:00 en los campos del La Paz Golf Club y finalizará el domingo 19 de agosto pasado el mediodía con el acto de premiación. Antes de esto (10:00) se realizará la Clínica del Golf para los principiantes en las mismas instalaciones del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario