24 agosto 2012

Potosí pasó a la final en voleibol

El cuadro de Santa Rosa, de Potosí pasó anoche a la final del clasificatorio de la Liga Juvenil del Voleibol, tras dejar en el camino al equipo de Maranata Cristo Rey, de Santa Cruz por 3-2.
El cotejo que se disputó en instalaciones del coliseo cerrado 10 de Noviembre fue no aptó para cardiacos hasta el último minuto de juego.
En el primer set los cruceños salieron con todo para hacerse de la victoria por 25 a 23 en 26 minutos de juego.
En el segundo set los potosinos sacaron a relucir la garra y el coraje que caracterizo a este equipo durante el certamen, en base a un poder ofensivo empezaron a sacar una diferencia de 10 puntos que minuto a minuto se fue ampliando para ganar al final por 25 a 10 en 18 minutos de juego.
El acenso en el juego del conjunto potosino hacia prever que en tercer set seria favorable para Santa Rosa, pero esto no fue así Cristo Rey dio cuatro puntos certeros en los primeros minutos que hicieron que el sexteto anfitrión entre en nerviosismo y ceda nuevamente terreno al caer por 25 a 20 en 27 minutos de juego.
En el cuarto set nuevamente Potosí se puso al frente y ganó por 25 a 18, con el marcador emparejado a dos sets por lado y se tenía que ir al quinto y último set.
Este fue mucho más apretó, pese a que los cruceños sacaron los primeros puntos de ventaja el cuadro de la Villa Imperial pudo remontar esa ventaja y logró ganar por 16 a 14 y por ende pasar a la final de este certamen nacional que hoy llega a su final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario