23 agosto 2012

Tenis de Mesa se prepara para Bolivarianos de 2013

Pensando en su participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo (Perú) 2013, la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, con el apoyo de Solidaridad Olímpica Internacional y de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, en Sucre se viene desarrollando el primer campamento preparatorio con los mejores tenismesistas de Bolivia.
“Es un campamento nacional de alto rendimiento con los mejores representantes de cada departamento”, manifestó Mario Durán, responsable de prensa y propaganda de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa, con relación a la actividad nacional que arrancó el pasado lunes y que concluirá este sábado.


TRES CAMPAMENTOS
Durán informó que este es el primero de los tres campamentos nacionales; en esta oportunidad, participan 34 deportistas del país, 18 varones y 16 damas, de los cuales se conformará la selección boliviana que asistirá a la justa bolivariana, prevista para el próximo año, en la ciudad peruana de Trujillo. Para esta ocasión se tiene la colaboración del entrenador ecuatoriano Rafael Armendáriz.
El campamento se divide en dos horarios: de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario