12 septiembre 2012

Béisbol: El nacional se juega en Tarija el 14 de septiembre

El presidente de la Asociación Departamental de Béisbol, Daniel Espinoza, informó que Tarija albergará el campeonato nacional de la categoría varones mayores, evento que iniciará el viernes 14 hasta el domingo 16 de septiembre. Las delegaciones que confirmaron su participación en el torneo son: Santa Cruz, Sucre, Oruro, Cochabamba y Tarija como anfitrión. La selección de La Paz confirmará su participación en las próximas horas.
“Ya están confirmadas todas las delegaciones del país, está todo previsto y estamos esperando aquella fecha para desarrollar este torneo nacional que es uno de los más importantes a nivel nacional”, informó Espinoza.
Agregó que el campo de juego ubicado en el barrio Guadalquivir pretende ser acondicionado, los desniveles de tierra se están rellenando; el municipio se comprometió a mejorar el terreno.
El jueves en horas de la noche se tiene programado el congresillo técnico para elaborar la programación de partidos para el campeonato que se inaugurará el día viernes a las 10:00 de la mañana.
“Será un torneo competitivo, estarán los mejores del país”, afirmó.

Congreso nacional
Aprovechando el campeonato nacional se realizará el congreso nacional extraordinario de la Federación Boliviana de Béisbol para elaborar el calendario de la temporada 2013.
También se abordará el tema de la participación de la selección nacional que competirá en el torneo internacional que se va desarrollar en Chile del 10 al 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario