14 septiembre 2012

En Santa Cruz Torneo internacional de tiro arranca hoy

El torneo internacional de tiro práctico nivel III, denominado Abierto del Oriente 2012, fue presentado ayer en la mañana en la ciudad de Santa Cruz, cuyo polígono de la Villa Deportiva Abraham Telchi será la sede de la competencia desde hoy hasta el domingo.

El torneo tendrá 12 etapas o canchas, cada una distinta, en la cual los participantes realizarán 220 tiros, en los que tratarán de hacer el mejor tiempo y puntaje para erigirse como ganadores. Sólo en el torneo Nacional, que se desarrollará paralelamente, habrá pruebas para equipos.

Por Bolivia confirmaron su asistencia 45 deportistas, siendo la mayor cantidad de inscritos de la Asociación Cruceña de Tiro Deportivo con 18. Mientras que del extranjero anunciaron su concurso las delegaciones de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Colombia. Entre las figuras que llegarán al país están el chileno Rodrigo León y el uruguayo Guillermo Jude, ambos campeones nacionales en sus países, lo que grafica el alto nivel que tendrá el campeonato de tiro.

Esta disciplina proporcionó varias satisfacciones a Bolivia en torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario