17 septiembre 2012

Rugby Ganaron la copa 14 de septiembre Santa Cruz es campeón

El cuadro oriental acabó invicto en el torneo de rugby que se disputó el sábado en el estadio Félix Capriles.

Santa Cruz Rugby Club se proclamó campeón del torneo nacional de esta disciplina, denominado “Copa 14 de Septiembre”, que se jugó el sábado en la cancha auxiliar del estadio Félix Capriles de Cochabamba.
De manera invicta, el equipo cruceño se proclamó vencedor del torneo que tuvo la participación de equipos de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Yacuiba.
El conjunto cruceño se alzó de la copa, ante cerca a medio millar de asistentes que acudieron a ver el torneo, tras derrotar sus cuatro compromisos.
La segunda colocación fue para el dueño de casa, Universitario, que ganó tres compromisos y sólo fue derrotado por Santa Cruz Rugby Club.
Yacuiba Rugby Club sorprendió al quedarse con la tercera posición, el plantel del sur del país ganó dos cotejos y cayó en otros dos.
La cuarta casilla se la adjudicó La Paz Rugby Club que ganó su último cotejo a Supay Rugby Club de Cochabamba que se quedó con la última posición.
A decir de los organizadores, fue un torneo relámpago, donde cada cotejo tuvo una duración de 40 minutos, pero que se piensa incrementar la práctica de este deporte en el país.
El único equipo paceño de rugby, La Paz R.C., se preparará en estos días con miras a su próxima participación a nivel internacional, cuando en el mes de noviembre viaje al Perú para disputar la Copa Takana.

5 planteles compitieron en la Copa 14 de Septiembre de rugby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario