26 septiembre 2012

Se confirman sedes de Básquetbol Anfitriones divididos

La Federación Boliviana de Básquetbol confirmó las ciudades de Oruro, Quillacollo y Potosí como sedes de la primera fase del campeonato de la Liga Superior de esa disciplina, a jugarse en diferentes fechas este fin de año.

También se dieron a conocer los grupos en que fueron divididos los equipos participantes. La serie A masculino, compuesto por el Club Atlético Nacional orureño, el paceño UCB, el tarijeño Vikingos además de Ingavi, de Llallagua y AND, de Viacha, jugará en Oruro entre el 24 y 28 de octubre.

El grupo B se jugará en Quillacollo del 6 al 10 de noviembre y está conformado por el plantel local, José Plaza, La Salle-UPB de Cochabamba, el cruceño Domingo Sabio, el potosino Pichincha, el alteño Boston y Marcelo Quiroga Santa Cruz, de Villazón.

En el mismo lugar se disputarán Peñarol, los cochabambinos de San Simón y los cruceños Nonis, junto a VHRS de Llallagua, Bolmar de La Paz y Esbagober de Sucre por la serie D.

Del 14 al 18 de noviembre será el turno del grupo C compuesto por el anfitrión ASB, el tarijeño Meta La Salle, el orureño La Salle, San Matías de Sucre, el alteño Unión Bolivariana y el yacuibeño Universitario.

Damas, grupos A y B jugarán del el 6 al 10 de noviembre y del 27 de noviembre al 1 de diciembre en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario