16 octubre 2012

Baloncesto Cochabamba dispuesta a lograr título nacional

La selección valluna viaja hoy a Tarija dispuesta a lograr el título del torneo nacional de baloncesto de la categoría Sub-16 varones, ya que ello le permitirá a Cochabamba retener la Copa Bolivia por séptima vez consecutiva, cuando todavía debe jugarse el último nacional de 2012, el de la categoría Sub-14 damas, también en la capital Chapaca, señaló el técnico Sandro Patiño.

Cochabamba actualmente lidera el puntaje para la Copa Bolivia con 42 puntos, seguido de La Paz con 35 y Tarija 30 que son los únicos aspirantes, después de haberse disputado cuatro torneos este año.

“Vamos dispuestos a conseguir la corona en Tarija, ya que cuento con un buen plantel que ha trabajado durante varias semanas para lograr este objetivo”, dijo Patiño.

El estratega informó que tiene listo el equipo titular para este nacional que estará conformado por Pablo Toro y Antonio Carrasco como pivots; Axel Veizaga y Dunai Zurita como aleros, y Santiago Rivero como armador.

“Tarija será nuestro principal rival”, agregó Patiño.

El campeonato se inicia mañana y participarán las selecciones de Tarija, Quillacollo, Chuquisaca, Oruro, Yacuiba y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario