16 octubre 2012

BÁSQUETBOL - LIGA SUDAMERICANA Amistad-Blacmar debuta en Brasilia

El club Amistad-Blacmar, actual campeón de la Liga Superior del Baloncesto de Bolivia, comenzará su andadura en la Liga Sudamericana de la disciplina, cuando hoy, martes, debute frente al anfitrión Uniceub, desde las 19:00, por el Grupo B, a jugarse en Brasilia (Brasil).
El equipo chuquisaqueño se ausentó de Sucre el pasado sábado y entre el domingo y lunes pudo realizar sus dos únicas prácticas en Brasilia, sede del Grupo B, donde se sumaron dos de los tres refuerzos extranjeros.
Ivan Cornell Macfarlin y Smith Quentin Lemar son justamente los norteamericanos que reforzarán al plantel para la presente gestión junto con Gene Myvett, que ya estuvo entrenándose en la Capital, según informó Jorge Muñoz, presidente del Club.
Hace pocos días también se incorporó al plantel el entrenador estadounidense Gary Isaccson, que reemplazará a Kevin Shiroki.
Mañana, miércoles, Amistad se medirá con Regatas de Corrientes (Argentina) y el jueves se enfrentará a Malvin de Uruguay. El equipo azul cumplirá su segunda participación internacional, en la que pretende sumar su primera victoria en un torneo demasiado competitivo.


LA DELEGACIÓN
Según el detalle de la inscripción, Amistad está integrado por Carlos Romero, Julio Mendoza, Fernando Palma, René Calvo, René Hoyos, Martín Humeres, Douglas Penland, Gene Myvett, Marcelo Miranda, Iván Cornell Macfarlin y Smith Quentin Lemar.
Al equipo lo acompañan Gary Isaccson como entrenador, además de Keith Acosta y Miguel Aliaga como asistentes.

Martes 16 de octubre

Hrs. 19:00
Amistad (BOL) vs. Uniceub (BRA)

Miércoles 17 de octubre

Hrs. 19:00
Amistad (BOL) vs. Regatas (ARG)

Jueves 18 de octubre

Hrs. 19:00
Amistad (BOL) vs. Malvin (URU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario