16 octubre 2012

Canotaje Internacional: Tarija participará de un torneo en la Argentina

El presidente de la Asociación Departamental de Canotaje, Luis Jiménez, informó que la selección tarijeña de canotaje, participará de un evento internacional que se desarrollará a fines del mes de octubre en la ciudad de Rosario-República Argentina. “Este evento está previsto para fines de octubre principios del mes de noviembre, estamos haciendo las correspondientes gestiones para que nosotros podamos ir con la mayor cantidad de deportistas”, dijo Jiménez.
Asimismo agregó, que los deportistas vienen entrenando de manera intensa para poder ser parte del evento internacional y lograr buenos resultados.
“Estamos trabajando con la Asociación Municipal y Departamental, para poder llevar un buen equipo de todas las provincias, esperemos sacar los mejores deportistas de todas las provincias para ir con un muy buen equipo”, dijo.
Además mencionó, que lo único que resta es esperar la convocatoria de la los organizadores de la Argentina para poder hacer las gestiones correspondientes ante las autoridades deportivas y así tener el apoyo.
“Pedirle a las autoridades que cuando llegue el canotaje a tocar las puertas nos apoyen para que estos chicos salgan a nivel internacional y hagan lo mejor para Tarija y Bolivia”; aumentó.
Este certamen además tiene como propósito poder fomentar la práctica de este deporte y más que todo el roce internacional, tomando en cuenta que estarán presentes grandes equipos de Sudamérica a nivel competitivo.
“Es un torneo que para nosotros nos sirve como roce internacional, estarán deportistas de Chile, Brasil, Perú, y nosotros como Bolivia, estamos invitados por el presidente del club de Canotaje de Rosario Argentina, tenemos un muy buen equipo en K - 2 mujeres que hicieron los mejores tiempos, ellas estarán en la Argentina para que vayan a llegar a los primeros puesto”; finalizo Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario