20 octubre 2012

Internacional de Pro-taekwondo mañana en el coliseo de la “U“

Mañana a partir de las 19:30 en el Coliseo Luis Parra se llevará a cabo el Segundo. Festival Internacional de Pro-Taekwondo con cinco pelear profesionales y cinco preliminares. “En el festival estarán representantes de La Paz, Argentina y de Tarija, previo a las peleas de fondo habrá peleas preliminares, pelas demostrativas de Taekwondo ITF, esperamos que la gente asista y que la gente apoye como siempre lo ha hecho”; dijo. El presidente de la Asociación de Taekwondo ITF, Jimmy Valdez.
Asimismo, indicó que el público tarijeño le gusta ser parte de estos torneo y más aún cuando son de carácter internacional donde estarán los mejores exponentes sobre el cuadrilátero.
“Tenemos mucha gente que esperan con ansías a estos competidores que vienen de la Paz y Argentina, son competidores de alto nivel en categoría cinturones negros, obviamente vamos a tener una buena representación, de parte de los nuestros deportistas ya que son los que han estado haciendo los diferentes festivales”, aumentó.
De la misma forma Valdez, mencionó que en la ciudad se lleva a cabo un curso de actualización para deportistas dictado por el maestro Adolfo Villanueva, donde se enseña nuevas formas de practicar la disciplina
“Fuimos a las provincias aprovechando la presencia del maestro Villanueva para trabajar un poco con algunos chicos también, también tendremos la presencia de el cómo veedor y fiscalizador del campeonato internacional, también nos va hacer un curso de arbitraje para los más chicos para que se vayan fogueando y empezando a entrenar”, finalizó, Valdez.
PELEAS PACTADAS
Huber Garay (Tarija) - Enrique Romero (Arg)
Emilio Alcoreza (Tarija) - Rubén Cáceres (La Paz)
Eduardo Ruíz (Tarija) - M. Ángel Paz (La Paz)
Maximiliano Ruiz (Arg) - Armando Pino (Tarija)
Anuard Auad (Tarija) - Matías Ruiz (Arg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario