22 octubre 2012

Tarija ganó campeonato de basquetbol U-16 Sabor a vino

Después de una destacada campaña la selección de Tarija se coronó campeona nacional de basquetbol de la categoría U-16 rama masculina. El torneo finalizó ayer en el coliseo Luis Parra de la capital chapaca donde se vio una gran cantidad de asistentes.

Los tarijeños lograron la primera ubicación después de vencer sus cinco compromisos, ante rivales que les complicaron la vida en algunos casos, pero la experiencia y la buena técnica permitió al plantel local quedarse con el cetro. En el partido final Tarija superó a Cochabamba por 68 a 56, con parciales de 14-11, 21-20, 18-12 y 15-13.

Con ese resultado la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tarija con 8 puntos, Quillacollo, Cochabamba y Sucre sumaron 7 unidades y se quedaron con el segundo, tercero y cuarto lugar. Mientras que Oruro y Yacuiba fueron relegados al quinto y sexto puesto, con esas ubicaciones descendieron de categoría. En la tabla de máximos anotadores quedó primero el jugador de la selección de Tarija, Ricardo Adrián Montaño con 107 puntos. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario