26 octubre 2012

Tarija se alista para recibir taekwondistas Entre viñedos

El próximo 16 de noviembre en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija se desarrollará el campeonato nacional de taekwondo, para este certamen también se espera la llegada de deportistas de Argentina y Perú.

Alejandro Menacho, entrenador del equipo tarijeño explicó que para el certamen su equipo comenzó su preparación con anticipación, pues está entre los objetivos retener el título que lograron la pasada temporada en una jornada complicada en el que los chuquisaqueños dieron dura pelea.

“La Asociación ya envió la convocatoria a las distintas ciudades, para que puedan participar. Nosotros estamos conformando una selección competitiva, porque estamos conscientes que tendremos duros rivales. En este certamen habrá equipos numerosos que también buscan el mismo objetivo que nosotros”, aseguró el técnico.

Menacho añadió que para el torneo se espera la presencia de más de 200 competidores, hasta la fecha confirmaron su presencia los equipos de Cochabamba que llegará con 70 deportistas, al igual que Sucre que estará con la misma cantidad, mientras que Santa Cruz y La Paz aún no enviaron sus nóminas. Dentro de los participantes también se espera la confirmación de atletas de Argentina y Perú, pero aún no se confirmó en que número llegarán a la sede del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario