20 octubre 2012

Tarija se prepara para el nacional de softbol Sub17

El entrenador de la selección tarijeña de softbol, Fabián Espinoza, informó que la selección tarijeña de Softbol se viene preparando para poder participar del campeonato nacional de la disciplina en la categoría Sub-17 a realizarse en la ciudad de Oruro en la segunda semana de noviembre. La selección realiza sus entrenamientos en la cancha de la asociación ubicado en el barrio Guadalquivir, la nómina oficial se conocerá una semana antes del evento.
“Preparándonos para un nacional que será en la ciudad de Oruro en la categoría damas sub-17 estamos entrenando con las señoritas de la preselección para representar a Tarija”, dijo Espinoza.
Asimismo agregó que este será el último torneo nacional que organizara la Federación Boliviana de Beisbol y Softbol de la presente gestión.
“Este es el último campeonato que jugamos y esperemos que nos vaya muy bien con las chicas ya que ellas el año pasado estuvieron en la final, pero por motivos de viaje de retorno no pudimos quedarnos para terminar el partido y quedamos en segundo lugar”, dijo.
Espinoza dijo que se está haciendo un balance anticipado de la participación de Tarija en los torneos nacionales del presente año y la misma es positiva porque se pudo ganar varios partidos
“Las únicas selecciones que no pudieron estar entre los primeros puesto fue la mayores varones y mayores damas, ya que esas categorías son las más fuertes, pero se vio que el nivel de Tarija subió mucho porque tuvimos muchas felicitaciones de los otros entrenadores felicitaron a las señoritas que tienen un buen nivel y está subiendo poco a poco”, aseveró.
Por ultimo Espinoza se refirió al mejoramiento de la cancha que les otorgó el municipio el cual está ubicado en el barrio Guadalquivir.
“El presidente Daniel Espinoza está movilizándose con la alcaldía esperemos que para fin de mes nos entregue con todo lo que es el back stock y enmallado, para que podamos seguir entrenando y sigamos participando dentro de nuestro campeonato”, finalizó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario