15 noviembre 2012

Aclaración ganadoras categoría A carrera La Paz 3.600 10K

Por error de los jueces que controlaron la carrera pedestre La Paz 3.600 10K, que se corrió el pasado domingo 11 de noviembre, la corredora Tania Taboada de 43 años de edad no subió al podio en la categoría A (mayores a 40 años) damas.

Taboada alcanzó la meta en un tiempo de 47 minutos 53 segundos, ubicándose después de Viviana Choquehuanca Mamani que, con una marca de 43 minutos 4 segundos ganó la categoría, y por delante de Tania Urquieta de Fernández (51 minutos 50 segundos) que quedó tercera.

Durante el acto de premiación, la corredora Sabina Jamillo Cosío fue erróneamente premiada como segunda de esta categoría.

Ante la equivocación de los jueces y verificando el tiempo que indicó el chip electrónico que utilizó la atleta, CAF le entregó el premio correspondiente a USD 100 y aclara la verdadera ubicación de las competidoras.

CAF -banco de desarrollo de América Latina- tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados. Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 18 países -16 de América Latina y El Caribe, junto a España y Portugal- y 14 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región. Más información en www.caf.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario