28 noviembre 2012

Kick boxing Habrá 700 entradas a la venta para el IV torneo internacional

La dirigencia de la Asociación Departamental de Kick Boxing, ultima los detalles para la realización de la IV versión del torneo internacional de kick boxing que tendrá lugar en el coliseo Luis Parra el viernes 30 de noviembre a partir de las 19:30. Son 700 las entradas que se pondrán a la venta con un precio de bolivianos 30 general y menores de 12 años ingresarán gratis.
El torneo internacional contará con la participación de atletas de Brasil, Argentina, quienes disputarán el cuadrangular internacional, junto a Julio Oviedo, de La Paz y Manuel León, de Tarija.
“Estamos poniendo todo el entusiasmo y las ganas de hacer un espectáculo en el deporte de kick boxing, trayendo a gente de primer nivel con un curriculum tremendo que lleva en la espalda, es un cuadrangular espectacular, esperemos que gane el tarijeño, Manuel León”, informó el presidente de la asociación, Fernando Vargas.
Por Tarija competirán atletas como: Hans Alba y Pamela Acuña, quienes se medirán a Jorgelina Bascut de Argentina, ambas pelearán por el título Surnoa, (sur boliviano y norte argentino).
“Tenemos aproximadamente 10 combates internacionales, el resto es nacional y local, el evento arranca 19:30, quiero aclarar que el primer combate será el cuadrangular, la gente que no se confié y llegue más tarde, de la primera pelea clasificarán dos y volverán a pelear al final del combate”, afirmó.
Pidió el apoyo del público tarijeño para que se dé cita a apoyar a los deportistas tarijeños.
“Tendremos a campeones sudamericanos, internacionales, panamericanos e incluso mundiales, por lo que será una noche llena de nivel y peleas de alto calibre”, finalizó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario