28 noviembre 2012

Los no videntes competirán en Tarija Furia ciega


A partir de este viernes hasta el domingo en la ciudad de Tarija se desarrollará el campeonato nacional en la disciplinas de atletismo, natación, potencia y gotball para personas con discapacidad visual. Los tarijeños organizarán por primera vez este certamen que reúne a más de un centenar de deportistas.

La competencia se desarrollará en distintos escenarios deportivos por determinación de los organizadores, las pruebas de atletismo se cumplirán en el barrio Guadalquivir y el Complejo García Agreda, en tanto que el gotball se jugará en el barrio San Roque.

“Todo campeonato requiere del apoyo de los aficionados, esperemos que esta ocasión también podamos contar con buena cantidad de público. Pero también necesitamos el respaldo de las autoridades”, declaró el directivo tarijeño, Eleuterio Villa.

Para el octavo campeonato nacional ya confirmaron su participación las selecciones de Potosí, La Paz, Sucre, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y los anfitriones, en esta ocasión tampoco participarán deportistas de Pando, las razones no se dieron a conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario