29 noviembre 2012

Sucre debuta con triunfo Ayer arrancaron dos torneos nacionales de básquetbol

Con el triunfo capitalino y la presencia de diez selecciones, ayer se pusieron en marcha los Campeonatos Nacionales de Básquetbol, categorías U-14 varones y U-18 damas, Nivel B1, en el coliseo Roberto “Tito” Alfred de Sucre.
Para ambas categorías, que se desarrollarán hasta el domingo 2 de diciembre, el premio será un boleto para el Nivel A del baloncesto nacional para la gestión 2013.
En la rama masculina, Sucre debutó con pie derecho tras vencer en su debut al representativo de Viacha por 81 a 41.
En el arranque del certamen nacional, el quinteto capitalino hizo prevalecer su condición de anfitrión y sometió por un amplio (81-41) a la representación de Viacha.
Con este resultado, la Capital se motivó para los siguientes encuentros del torneo, donde todavía deberá jugar frente a Villamontes, Bermejo y Montero, los otros equipos integrantes de su serie.
En otro de los partidos programados para la jornada de ayer, miércoles, Bermejo superó por 71 a 42 a Montero, en el compromiso que abrió el telón de la justa nacional.
Entretanto, Villamontes descansó en la primera jornada, empero estuvo presente en el escenario deportivo para analizar a sus rivales de grupo.
Luego de los compromisos en la categoría U-14 varones, se procedió al acto de inauguración, en el que participaron los deportistas de todos los equipos.
Después, se llevaron a cabo los cotejos correspondientes a la categoría U-18 damas. Hasta el cierre de esta edición, los partidos continuaban su desarrollo.
Para hoy, jueves, se tienen programados, al igual que ayer, cuatro cotejos, los mismos que arrancarán a partir de las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario