30 noviembre 2012

Súper cuatro de kick boxing Esta noche se realiza el torneo internacional

Esta noche a partir de las 19:30 en el Coliseo Luis Parra se realizará el evento internacional denominado “Súper Cuatro”, en el Coliseo Luis Parra a partir de las 19:30. En el evento también se llevará a cabo peleas preliminares por el título Sur Noa, donde competirán deportistas del norte argentino y de Tarija. Ayer en la mañana, en el salón Vip del estadio IV Centenario se llevó a cabo la conferencia de prensa de los deportistas que participarán en el evento internacional y el pesaje de los mismos para no tener problemas esta noche en el momento del espectáculo.
El organizador del evento, Fernando Vargas, informó que se tiene todo listo para la velada de esta noche, todos los deportistas que estarán compitiendo llegaron a la ciudad de Tarija y sólo resta esperar los combates.
“Lo que queda es contar las horas y que mañana se haga un espectáculo gigante, todos llegaron y están en buenas condiciones”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que en la tarde de ayer, se realizó el curso relámpago de arbitraje y de jueces, para los que controlarán que no pase nada extraño dentro del cuadrilátero y la población viva una fiesta del deporte del kick boxing.
“El seleccionado de La Paz fue el último en llegar, entrenaron un poco en el gimnasio de la asociación para luego esperar los combates”, añadió.
Vargas, indicó que estará llegando un presentador de la Argentina y será el encargado de relatar cada una de las competencias.
“Será un espectáculo muy bonito, no sólo son las peleas, se tendrá una pantalla gigante, el evento comenzará con la presentación del evento con las imágenes de los eventos a los que se asistió, luego un mensaje de peleadores famosos a la conciencia, y de ahí se arrancará con la presentación de todos los competidores”, aumentó.
Además, explicó los primeros combates de la noche serán el cuadrangular Internacional, donde se enfrentarán, Manuel León de Tarija con Alejandro el “maldito Pereyra” de la Argentina, luego estarán peleando Thiago Ferrari de Brasil con Julio Guerra de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario