10 noviembre 2012

Trinidad se prepara para Nacional de Natación En las playas del Beni

Entre el 14 y el 17 de noviembre la ciudad de Trinidad será sede del Campeonato Nacional Promocional Clausura de natación, para el torneo la Federación Boliviana de esta disciplina espera la presencia de más de un centenar de competidores, es el último de la temporada en esta categoría.

El certamen es calificado como el más competitivo de la temporada, porque se reúnen los mejores nadadores de la categoría, quienes están en busca de registrar otras marcas nacionales, además de romper sus propios records que les permitiría acceder a una competencia internacional.

“Al interior de este nivel, el torneo es el más importante de la temporada, ya que hay mayor competencia de todos los que participan”, explicó Hugo Franco, presidente de la Asociación Tarijeña de Natación, una de las que confirmó su participación en el evento.

La preparación de las diferentes selecciones departamentales es ardua, ninguna quiere terminar la temporada en esta categoría en malas ubicaciones, por lo mismo sus escogidos trabajan al máximo en busca de conseguir subir al podio para ponerse la medalla de oro.

Ante la proximidad de tan grande fiesta, la asociación trinitaria, también se esmera para demostrar su capacidad de organización, que le servirá a futuro para realizar más torneos nacionales en otras categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario