15 diciembre 2012

BEACH VÓLEY Segunda jornada lleva a 12 duplas a la siguiente fase

Después de haberse cumplido la segunda jornada del I Campeonato Internacional de Beach Vóley, versión “Moisés Torres Chivé”, en las canchas del complejo de Garcilazo, ya se tienen los emparejamientos para la segunda fase del torneo, que se cumplirá hoy, sábado.
En damas, luego de haberse jugado los partidos de ida y vuelta entre las seis duplas inscritas, el binomio cochabambino compuesto por Francesca Canedo y Mara Ortiz se adjudicó el primer lugar de la clasificación, lo que le permitió emparejarse en la semifinal con la tercera dupla de la tabla, las paceñas Ayllen Takeda y Dayana Rodríguez.
En la otra llave de semifinal se medirán la dupla chuquisaqueña Maira Coll-Amalia Calvo (segundas en la clasificación) con la cochabambina Johana Balderrama y la sueca Petroboni Ranhel (cuartas en la valorativa).


EN VARONES
La fase de cuartos de final en la rama masculina abrirá esta jornada (10:30).
Dereck Olsen-Brett Olsen (Estados Unidos) se medirán con Luis García-Sergio Hassou (Cochabamba); Juliano Viera-Hederson Tonini (Brasil) se enfrentarán a Kevin Canedo-Yerko Cossío (Cochabamba); Renzo Cairus-Nicolás Zanotta (Uruguay) medirán fuerzas con Luis Barrón-Mauricio Heredia (Sucre); y Mariano Biondi-Gabriel Fernández (Argentina) chocarán con Teddy Arias-Daniel Calvo (Sucre).
Los ganadores jugarán las semifinales, programadas para la tarde de hoy, luego de las semifinales femeninas; mientras que las finales, en ambas categorías, se disputarán mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario