10 diciembre 2012

Egreso de jinetes en Escuela del Country

Un grupo de 12 jinetes y amazonas egresó de la Escuela de Deportes Ecuestres del Country Club Cochabamba el último fin de semana.

El acto de promoción se realizó en el picadero del Country Club Cochabamba con la presencia de los deportistas y dirigentes del deporte ecuestre local.

El grupo conformado por jinetes y amazonas de siete a 12 años, trabajó durante este año bajo la dirección de los instructores Constante Martos y Richard Tórrez.

Egresaron de la escuela, Nataly Antezana, Gabriela Antezana, Renata Cavero, Alejandra Cavero, Nicolás Cuadros, Valentina Méndez, Valentina Morales, Santiago Rocha, Giovanni Salazar, Flavia Suiti, Wendy Tang y Carolina Vega.

Vega ya participó en el último campeonato nacional realizado en el picadero del club Los Sargentos de La Paz el mes pasado y fue subcampeona en la modalidad de adiestramiento.

Premiación

El jueves pasado la Asociación Departamental de Deportes Ecuestres, que encabeza Orlando Rodríguez, premió a los campeonatos nacionales y departamentales de las diferentes categorías. El acto tuvo lugar en uno de los salones del Club Hípico Nacional.

Entre los principales premiados se pueden citar a Christian Schnurpfeild, campeón departamental de primera categoría, y a Hernán Ramírez y Orlando Rodríguez, que ocuparon el primer y segundo puesto en segunda categoría, además de los campeones nacionales encabezados por Carlos Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario