01 diciembre 2012

Kick boxing: Alba, Bascur y Ferrari los mejores del torneo internacional

El tarijeño, Hanz Alba, la argentina, Jorgelina Bascur y el brasileño, Thiago Ferrari, fueron los mejores del torneo internacional de kick boxing que se realizó anoche en el coliseo Luis Parra de esta ciudad. Por decisión absoluta, Hanz Alba, venció al argentino, Mariano Laspiur y de esa manera se adueñó del título Sur NoA, entre tanto que Jorgelina Bascur derrotó por decisión dividida, a la tarijeña Pamela Acuña.
Y el brasileño, Thiago Ferrari, venció al tarijeño, Luis León en la pelea estelar de la noche.
Fueron alrededor de 20 peleas preliminares de los distintos deportes de contactos las que se tuvo, para posteriormente pasar a las peleas por los títulos internacionales en el Luis Parra.
“La verdad de que estamos muy contentos por la respuesta del público, ha habido una buena aceptación creo que se ha colmado las expectativas, ha habido peleas bastante interesantes”, indicó el presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas.
En la pelea de fondo la brasileño aprovechó en dar los golpes claves al cuerpo del tarijeño, Manuel León, que llevaron a que los jueces se inclinen por el visitante a la hora de la puntuación.
En otro de los combates, la tarijeña Pamela Acuña, que arrancó con mejor ritmo, decayó por la falta de estado físico en el tramo final del combate.
“Ha sido un espectáculo muy bonito, no sólo son las peleas, se tuvo una pantalla gigante, el evento comenzó con la presentación de las imágenes de los eventos a los que se asistió, luego un mensaje de peleadores famosos a la conciencia”, indicó Fernando Varga a tiempo de agradecer a la gente que se dio cita para apoyar este evento internacional.
RESULTADOS
TÍTULO SUR NOA
DAMAS
Pamela Acuña (Tarija) - GANÓ Jorgelina Bascur (Arg)
VARONES
Hanz Alba (Tarija) GANO- Marino Laspiur (Arg).
TÍTULO INTERNACIONAL
Thiago Ferari GANÓ - Luis León (Tarija)

No hay comentarios:

Publicar un comentario