06 enero 2013

Bolivianos participarán en Sudamericano de Kárate Los escogidos


El seleccionado boliviano intervendrá en el Campeonato Sudamericano de Kárate que será a partir del 10 de enero en Brasil, cuyos ganadores clasificarán al Mundial a celebrarse en Japón.

Para el certamen la Asociación de Cochabamba anunció que fueron convocados ocho deportistas de este lado del país, todos ingresaron a la recta final de su preparación ya que la mira está puesta en los primeros lugares del certamen como sucedió anteriormente en otras competencias internacionales.

Los directivos cochabambinos explicaron que el certamen para la rama masculina es clasificatorio para el mundial de Japón, previsto para el mes de marzo donde acudirán los ganadores de cada categoría en el torneo Sudamericano.

En el campeonato de este lado del continente estarán presentes las representaciones de Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, los anfitriones, además de los bolivianos.

La representación nacional trabaja desde el pasado año en distintas concentraciones, las últimas se desarrollaron en noviembre y diciembre en los que fueron exigidos para que cumplan el plan de trabajo que trazaron los entrenadores. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario