16 enero 2013

Calendario 2013 fue aprobado en la Federación Boliviana de Ajedrez

La Federación Boliviana de Ajedrez, en congreso celebrado el pasado fin de semana aprobó el calendario deportivo para la gestión 2013, donde Oruro será sede del campeonato nacional Infanto Juvenil del 1 al 4 de agosto.

CALENDARIO

El presidente de la Asociación Municipal de Ajedrez, Ediberto Gutiérrez, hizo conocer el calendario deportivo, cuyo detalle es el siguiente: El primer campeonato nacional clasificatorio se verificará en San Cruz del 17 al 20 de enero; mientras que Cochabamba será sede del campeonato nacional de las categorías Sub-6 y Sub-8 del 24 al 27 de enero.

Mientras que Beni organizará el torneo nacional Sub-16 del 31 de enero al 3 de febrero; del 21 al 24 de febrero se cumplirá el nacional Sub-10 damas y varones.

Cochabamba será sede del clasificatorio del 28 de febrero al 3 de marzo en la categoría Absoluto; por su parte, La Paz será anfitrión de la categoría Sub-12 del 14 al 17 de marzo.

En Santa Cruz se realizará el campeonato nacional Sub-20 del 28 al 31 de marzo; por su parte, la Villa Imperial se convertirá en anfitrión del torneo nacional Sub-18 del 25 al 28 de abril.

El campeonato nacional de ajedrez Sub-14 damas y varones se escenificará del 23 al 26 de mayo en Tarija; en tanto la ciudad del Guadalquivir será sede del nacional por equipos del 13 al 16 de junio.

Mientras que Cochabamba se convertirá en la sede de la VII Olimpiada Nacional a escenificarse entre 4 al 7 de julio y posteriormente Oruro será anfitrión de la categoría Infanto Juvenil del 1 al 4 de agosto.

El certamen nacional universitario se cumplirá del 2 al 4 de agosto; posteriormente se cumplirán torneos nacionales, pero los dirigentes del deporte ciencia recién en las próximas horas harán conocer lugares y fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario