04 febrero 2013

Bolivia gana medallas de oro en Corea Nieve especial

La representación boliviana que participa en los Juegos Mundiales de Invierno que se desarrollan en PyeongChang, República de Corea desde el pasado 27 de enero, cosechó sus primeras medallas en caminata sobre nieve.

La cochabambina Carmen Rosa García, ganó la medalla de oro en 100 m. con un tiempo de 22 segundos 38 centésimas, por su parte Germán Choque, también valluno, alcanzó la medalla de bronce en la misma distancia con un tiempo de 18.33 sec, el cruceño Gerson Salas de igual manera conquistó la medalla dorada en un recorrido parejo a los anteriores con un tiempo de 20.5 sec, en 4 x 100 m postas el equipo boliviano ganó el 4to lugar.

Se tiene previsto en los próximos días que la representación boliviana vuelva a medir talento y habilidad con otros representantes de 110 países participantes.

El movimiento de olimpiadas especiales en Bolivia, destacó y felicitó la participación de su representación en este evento de clase mundial.

En Bolivia SpecialOlympics cuenta con más de 5000 atletas registrados que cada día suman gracias al apoyo de los voluntarios y los auspiciadores. Conjuntamente está presente en más de 170 países y cuenta con más de 4 millones de atletas registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario