07 febrero 2013

Comienza hoy torneo nacional de Raquetbol

Más de un centenar de raquetbolistas entran al ruedo hoy en el noveno torneo nacional para las categorías Open, "A", A-14, A-16, en las canchas del Country Club Cochabamba.

Deportistas de La Paz, Oruro, Tarija, Sucre, Santa Cruz y el anfitrión, divididos en las categorías convocadas, competirán en procura de comenzar con el pie derecho la temporada 2013.

El ascenso vertiginoso de los jugadores juveniles a la categoría Open, le otorga mucha expectativa a la competición nacional, no sólo por el desempeño que tengan éstos, sino por lo que puedan hacer los "experimentados" para evitar ser sorprendidos y eliminados a la vez del torneo que clasifica al Panamericano de Cali, Colombia, previsto para fines de marzo de este año. Los chuquisaqueños Conrado Moscoso y Gonzalo Paco, además de los cochabambinos Marcelo Vargas, Danilo Torrico, entre otros, llegan al certamen con la intención de cosechar sus primeros galardones en el grupo élite del raquetbol nacional.

Presentación

Luis Lazarte, titular de la Asociación Cochabambina de Raquetbol (ACR), presentó ayer la casaca conmemorativa del certamen nacional que arranca hoy a las 08:00 en las canchas del Country Club Cochabamba.

Los ejecutivos de la empresa constructora Araucaria, son los patrocinadores de la indumentaria que vestirán los deportistas, dirigentes y público en el torneo.

Luis Lazarte. Presidente de ACR

Queremos que el torneo sea el mejor de la presente temporada.

Todo está dispuesto para el inicio del certamen que es selectivo para el Panamericano a disputarse en Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario