07 febrero 2013

Federación Boliviana de Tenis de Mesa aprobó su calendario 2013

Oruro Organizará el torneo nacional abierto en todas las catego-rías en la disciplina de tenis de mesa a realizarse en el mes de agosto, según se aprobó en el congreso de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, que se verificó el viernes en La Paz.

El responsable de brindar la información, fue el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Gualberto Mena que asistió al congreso, indicando además que en esta temporada 2013, se disputarán seis competencias nacionales donde por supuesto asistirán las selecciones orureñas.

El primer campeonato del año se realizará en Potosí del 22 al 24 de marzo en las categorías Sub- 15, Sub- 18 y sénior, evento clasificatorio para el torneo sudamericano que se disputará en Rosario - Argentina del 29 de abril al 3 de mayo.

Del 17 al 19 de mayo se realizará en Sucre el torneo en las categorías Sub-15, Sub-18 y mayores, clasificatorio para el Latinoamericano a disputarse en Lima Perú del 18 al 23 de junio.

En Santa Cruz, se disputará en las categorías Sub-11, Sub-13 y mayores, evento clasificatorio para el sudamericano a realizarse en Asunción Paraguay del 11 al 15 de septiembre.

La segunda quincena del mes de agosto Oruro será sede de un abierto en todas las categorías. Las fechas aún no están definidas

En Santa Cruz, se realizará el open tradicional abierto del 20 al 22 de septiembre en todas las categorías.

Finalmente del 28 de noviembre al 1 de diciembre se jugará nuevamente en Santa Cruz, en todas las categorías, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, mayores y sénior.



COMITÉ ELECTORAL

En el mismo congreso efectuado en La Paz, se conformó el comité electoral, el mismo que deberá elaborar la convocatoria a elecciones para renovar el cuerpo directivo de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, donde actualmente está presidido por el paceño Javier Mejía.

Se anticipó que la renovación del directorio indefectiblemente se efectuará después de las fiestas de Carnaval. El Comité está conformado por tres dirigentes de la asociación de La Paz, Esteban Jaime Escalier, Roxana Pérez Soliz y Eliana del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario