16 febrero 2013

Nacional de Billar Vallunos se preparan para clasificatorio

El presidente de la Asociación de Billar de Cochabamba, Juan Carlos Cartagena, informó ayer que los billaristas locales se alistan para participar en el campenato nacional clasificatorio, que se desarrollará en la ciudad de Trinidad, Beni, a realizarse en la primera quincena del mes de marzo.

Por Cochabamba asistirán los cuatro mejores ubicados en el ranking; entre ellos, el máximo dirigente del billar valluno, además, de aquellos que pretenden participar de este certamen abierto. Por ello, aún no se define la cantidad de representantes por el departamento.

Los participantes de este certamen intentarán clasificar al Panamericano de Billar, que se realizará en Panamá, entre los meses de abril y mayo, siendo cuatro los cupos que se tendrán para representar al país.

Por ello, Cartagena anticipó que el objetivo de los billaristas cochabambinos elegidos, es conseguir estos cupos, los cuales podrían significar un crecimiento mayor para el billar cochabambino en el ámbito nacional e internacional.

En cuanto al certamen nacional, la modalidad de este torneo será de tres bandas individuales, en la que participarán billaristas de todas las asociaciones del país, quienes demostrarán todas sus habilidades y cualidades para conquistar el nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario