25 marzo 2013

Alejandra Mardesich campeona nacional de raquetbol en la Sub-16 "B"

La jugadora orureña, Alejandra Mardesich que pertenece al Club Cla y Mor, fue una de las pocas deportistas locales que accedió al título en el noveno campeonato nacional Infanto juvenil, de raquetbol que tuvo lugar en las doce canchas del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

El campeonato que se caracterizó por la buena actuación que les cupo realizar a los componentes de los equipos de Chuquisaca y Cochabamba, no obstante algunos jugadores orureños, tuvieron un buen desempeño justificando el tercer lugar conseguido en la cita nativa.



CAMPEONA

Los méritos acumulados en esta disciplina deportiva fueron suficientes para que Alejandra Mardesich, logre el título de campeona en la categoría de la Sub-16 "B", mostrando una buena predisposición técnica y física en el campeonato.

A través del torneo que fue bastante exigente la jugadora local mostró sus buenos atributos técnicos para llegar a conseguir un título que de alguna manera prestigia a este deporte en el orden nacional.

A partir de este torneo es de esperar que la jugadora se constituya en una de las puntales del raquetbol boliviano, que tiene un sitial de jerarquía a nivel internacional, más ahora que en adelante su participación será en la división "A" de su categoría.



SATISFACCIÓN

Los dirigentes tanto de las asociaciones, departamental como municipal, se mostraron satisfechos por la buena labor cumplida por la jugadora, pero más que todo el presidente del Club Cla y Mor, Alberto Claure, quien manifestó lo siguiente:

"Alejandra Mardesich, tuvo una actuación bastante positiva en el campeonato Infanto juvenil, siendo la única jugadora que alcanzó el título del campeonato en la categoría Sub-16 "B", demostrando su apego, interés y disciplina que tuvo en su preparación para participar en este torneo, el club se siente muy orgulloso de que nuestros alumnos de la escuela de raquetbol tengan menciones honrosas y prestigien a la asociación orureña como a nuestro club", afirmó Claure.

Para los próximos torneos de estas catego-rías se programará la preparación psicológica de los jugadores y por otra parte la condición física, que son factores que de alguna manera no dejaron desarrollar con mayor soltura a nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario