15 marzo 2013

Comité Olímpico Boliviano tendrá presupuesto superior de $us 700.000





El presupuesto de este año del Comité Olímpico Boliviano (COB) será superior a 700.000 dólares al margen del dinero que recibirá del programa Solidaridad Olímpico, informó este viernes su presidente, Álvaro Guzmán.

Explicó que cada comité nacional recibe apoyo del Comité Olímpico Internacional (COI) y de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), montos que no fueron precisados por el dirigente.

El dirigente boliviano participó en un seminario en Miami donde se hizo una evaluación del trabajo que desempeña cada comité. También se reunió a Mario Vásquez Raña que es presidente de la Odepa.

También precisó que una asamblea del olimpismo boliviano que se realizará mañana sábado en La Paz aprobará el presupuesto y programa de acción para el período 2013.

Guzmán confirmó que el Comité Olímpico Boliviano adeuda unos 100.000 dólares al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Además se pagó el impuesto predial al municipio de La Paz por la sede de la calle México y de la "casa de las federaciones" que funciona en la esquina México calle Otero de la Vega de la ciudad de La Paz.

"En caja había 30.000 dólares hasta el 31 de diciembre y nuestras deudas alcanzan a 120.000 dólares", dijo.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario