30 marzo 2013

Finaliza hoy el torneo nacional de natación



Esta tarde en la ciudad de Cochabamba culminará el campeonato nacional de natación en la categoría promocional apertura, donde participan las diferentes ciudades del interior del país, además de Tarija.

El presidente de la Asociación Departamental de Natación de Tarija, Hugo Franco, indicó que se han sumado diferentes preseas, pero que hoy es la fecha final y se espera quedar entre los primeros sitiales.
“Hasta el momento nos ha ido muy bien, se sumó varias medallas de oro, plata y bronce, una vez que tengamos las planillas que nos va a brindar el comité técnico, les vamos a hacer conocer a detalle lo que nuestros deportistas han conseguido, el domingo se compite la última fecha, ojalá se pueda sumar más triunfos y de esa manera quedemos en los primeros lugares de este campeonato”, indicó Franco.
Además añadió que el nivel deportivo es bastante alto y que hay una masiva asistencia del interior al evento acuático.
“La verdad que está bastante competitivo, todos los departamentos tienen una buena preparación, hay muchísima gente, pero confiamos en nuestros deportistas, que hasta ahora lo han hecho muy bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario