17 marzo 2013

Maratón por La Paz en Fox Sports



Hoy, a través de 30 minutos, en el marco del programa Marketing Registrado, la cadena televisiva internacional Fox Sports reflejará lo que constituyó, hace una semana, la inédita versión de la Maratón por La Paz, organizada por Soboce y el Gobierno Municipal de la ciudad.

La emisión se registrará en la señal 2 a partir de las 18.00 horas, mientras que Fox Sports HD la difundirá a las 19.00. Entretanto, para el próximo miércoles, 20 de los corrientes, se anunció, desde la República Argentina, un reprise que comenzará a las 21.30 horas en el específico canal de alta definición.

El contenido esencial tiene que ver con un documental elaborado por la Corresponsalía y Representación en el país, que el domingo último desplegó cinco cámaras a lo largo de todo el trayecto, incluyendo una con grúa, instalada en los puntos de partida y meta.

La dirección y guión estuvo a cargo del periodista Oscar Jorge Dorado Vega, la edición corrió por cuenta de Miguel Gutiérrez Sepúlveda y la locución fue encarada, en Buenos Aires, por Máximo Palma, a la vez conductor del espacio.

De la competencia tomó parte Manuel de Tezanos Pinto, rostro de la estación deportiva, que alcanzó el propósito de completar el trayecto que arrancó en Sopocachi y concluyó en Irpavi.

“El audiovisual no sólo mostrará la prueba en sí, también destacará lo que significó concebirla y prepararla, exhibirá diversos ángulos de lo que es la ciudad de La Paz, involucrará pincelazos pintorescos y recogerá múltiples testimonios”, adelantó Lino Palacio, productor del espacio con vigencia desde el año 2009 en Fox Sports.

En cuanto a la musicalización, se empleó, en parte, el tema “Por La Paz”, canción oficial del acontecimiento, cuya autoría e interpretación corresponde al dúo Negro y Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario