04 marzo 2013

Oruro y La Paz dominaron en nacional de Milla y Marcha Libres como el viento


Las representaciones de Oruro y La Paz dominaron en los campeonatos nacionales de Milla y Marcha atlética respectivamente, desarrollados en la ciudad de Cochabamba este fin de semana con la participación de buena cantidad de deportistas.

En el torneo nacional de Milla Urbana los ganadores en la categoría mayores fueron, el orureño César Fernández, que subió al primer casillero, mientras que Ruddy Choque también de Oruro se quedó en segundo peldaño, en tanto que Efraín Choque, de Cochabamba se acomodó en el tercer lugar.

En la misma categoría pero en la rama femenina, Helen Baltazar, de La Paz fue primera seguida por Ana María Marza, de Oruro y Sandra Oquendo, de Potosí.

Rubén Arando, de Potosí logró el primer puesto en la categoría juvenil varones, el segundo puesto para Alen Aduviri de La Paz, seguido por su coterráneo Adrián Mamani.

En el nacional de Marcha que era clasificatorio para el Panamericano a celebrarse en mayo próximo en Perú, el primer puesto fue para La Paz, Ronald Quispe fue absoluto dominador de la prueba de 20 kilómetros categoría mayor, el atleta registró un tiempo de 1h 30’24”. En tanto que en damas venció su coterránea Ángela Castro con 1h 43’31”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario