30 abril 2013

Cochabamba recibirá a los mejores en nacional

Los atletas más destacados del país llegarán este fin de semana a Cochabamba, para participar en el Campeonato Nacional Mayores, en el que buscarán las marcas para poder clasificar al Sudamericano Mayores, que se desarrollará en la ciudad colombiana Cartagena de Indias, del 5 al 7 de julio.

El sábado y domingo, la pista atlética del estadio Félix Capriles se vestirá de fiesta para recibir a los mejores atletas en todas sus especialidades. Entre ellos figuran los marchistas paceños Wendy Cornejo y Marco Antonio Rodríguez, quienes rendirán examen antes de participar en la Copa Panamericana de Marcha, de Guatemala, a la que ya están clasificados e inscritos.

Entre los deportistas vallunos, se anuncia la presencia del velocista Bruno Rojas, que en su última participación internacional impuso otro récord nacional en la prueba de los 200 metros planos, y ganó dos medallas (oro y plata) en el Gran Prix Sudamericano que se llevó a efecto en Paraguay.

Los atletas nacionales llegarán a Cochabamba con la intención de lograr un cupo para participar de los Gran Prix Mario Paz de La Paz y Julia Iriarte de Cochabamba, que se desarrollarán el 17 y 19 de mayo de este año, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario