29 abril 2013

Refuerzos extranjeros brillaron en la Liga Superior El tamaño no importa


La brasilera Camila LannerMapeli de Univalle, con 1,97 metros de altura, insuperable en el bloqueo con un pique y salto admirables, convierten a la brasileña en la más alta de la Liga Superior del voleibol boliviano.

Fue de las piezas claves de su equipo en el campeonato, aunque tuvo dificultades en la reacción y la velocidad, casi insuperable en la defensa y destacada en el ataque.

“La altura es lo de menos, lo importante es aportar para que el equipo gane. Ser alta es una ventaja en el bloqueo, pero tengo que esforzarme para llegar a algunas jugadas”, aseguró la brasileña, refuerzo del elenco de Univalle.

Otra de las voleibolistas de gran estatura que tuvo esta cita nacional es la argentina María Julia Benet, de Universitario de Chuquisaca, con 1,85 metros, muy certera en el ataque, asegurando puntos cada que subía a la zona de ataque.

Benet, fue sin duda una de las jugadoras que sacó adelante a su equipo que terminó siendo campeón de la Liga Superior de Voleibol.

En el campeonato nacional participaron 11 refuerzos extranjeros en seis equipos; la mayoría mostró estar en buenas condiciones físicas y lograron demostrar al público paceño profesionalismo en cada encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario