23 abril 2013

TRASANDINOS Hoy se inaugurán los XV Juegos JUDEJUT en Tarija

El acto mayor de la inauguración de los XV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina se desarrollará hoy, en Tarija, el mismo que abrirá la competencia regional que reúne a más de 16 ciudades de cuatro países: Argentina, Bolivia, Chile y Perú.
La atención se centrará esta jornada en lo que suceda en la capital chapaca, donde se aseguró la presencia de delegados oficiales de cada una de las delegaciones, además de representantes nacionales del deporte de cada país. En el resto de las subsedes se anticipa breves actos de bienvenida para dar paso a las competencias desde mañana, miércoles.
En el caso de Sucre, esta noche (18:30) se desarrollará una velada artístico-musical de bienvenida en la Villa Bolivariana, lugar destinado a acoger a las cerca de 700 personas, entre deportistas, entrenadores, dirigentes, médicos y periodistas.
Números artístico-musicales a cargo del Ballet Municipal y alocuciones de las autoridades serán algunos de los números programados para hoy.
Por otro lado, ayer se ausentó una delegación chuquisaqueña a Tarija y Oruro con 108 personas; hoy viajarán 36 personas a Potosí, según informó el Servicio Departamental de Deportes.
Mañana, miércoles, los partidos de voleibol iniciarán a las 9:00 en los coliseos JRA y Nº1 del estadio Patria; mientras, las pruebas náuticas arrancarán a las 16:00, en la Piscina Olímpica de “El Rollo”; finalmente, la gimnasia comenzará a las 14:00, en el Poligimnasio de Max Toledo.
Asimismo, ayer, lunes, el Gobierno Autónomo de Chuquisaca entregó dos bicicletas profesionales valuadas en 7.500 dólares para los ciclistas Teresa Nina y Limbert Mamani, este último competirá en los JUDEJUT 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario