23 abril 2013

Trasandinos Oruro Esta noche se inaugura en Oruro los Juegos 2013

De acuerdo al cronograma establecido con anticipación a través del Sedede (Servicio Departamental de Deportes y con la presencia de autoridades del departamento de Oruro y personalidades de los países de Argentina, Perú y Chile, además delegaciones de Tarija, Sucre, Potosí y Oruro, este martes a las 19:30 horas en el coliseo "Eduardo Leclere Polo" se inaugurará en nuestra ciudad los Juegos de la Juventud Trasandina 2013, donde previamente los alumnos de la unidad académica de educación física, deportes y recreación del distrito de Machacamarca, realizarán una demostración de tablas gimnásticas. para cuyo propósito se elaboró el siguiente programa de inauguración:



PROGRAMA

Hrs. 19:30.- Ingreso de las representaciones de los países participantes en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina - Bolivia 2013, en la sede Oruro.

1.- Himno Nacional del Estado Plurinacional de Bolivia

2.- Palabras de bienvenida a cargo de Martín Mollo, Secretario Departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de Oruro.

3.- Palabras de inauguración por el Gobernador del Departamento Autónomo de Oruro Santos Tito Veliz.

4.- Ingreso del fuego olímpico de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina y posterior encendido del pebetero a cargo de los atletas Vidal Basco Mamani y, Lizeth Choque.

5.- Promesa Deportiva a cargo de la deportista Anahí Ledezma.

6.- Presentación de mosaicos.

7.- Palabras de circunstancia a cargo del coordinador de Judejut, Sr. Francisco Arias, representante del Perú, coordinador de los Judejut

Desconcentración de las delegaciones participantes de la XV versión de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2013, presentes en la sede Oruro.

8.- Presentación de la Diablada Urus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario