16 mayo 2013

El nacional de raquetbol nuevamente fue postergado



La presidenta de la Asociación Departamental de Raquetbol, Norka Villalpando, hizo conocer que el campeonato nacional del raquetbol categoría seniors que debió iniciar hoy en esta ciudad, nuevamente fue postergado por problemas sociales que se están suscitando en la ciudad de Tarija y aún no hay fecha de realización.

“El campeonato ha sido postergado nuevamente por los problemas sociales, hay algunos deportistas de asociaciones del interior del país que pueden llegar, sin embargo hay otros que no porque no podrían pasar por los bloqueos por ello se tomó la decisión de postergarlo y aún no hay fecha porque no sabemos cuándo terminará los problemas”, dijo.
Asimismo, indicó que los perjudicados por la nueva postergación serán los deportistas, porque ellos entrenan para poder competir y la espera hará que dejen de entrenar y pierdan la concentración.
“Siempre las postergaciones de los campeonatos no es bueno porque hace que lo deportistas se relajen y que pierdan la concentración, esperamos que todos los problemas pasen y así poner una fecha de realización”, indicó.
Villalpando, indicó el torneo de la categoría servirá para evaluar a los jugadores de la categoría A y B de cada edad para saber si cumplen con los requisitos para participar en los campeonatos mundiales que se realizarán en Albuquerque- Estado Unidos y Costa Rica a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario